Hace unas semanas volvía a Cuatro uno de sus formatos más emblemáticos: ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, icónico dating show presentado por Luján Argüelles en el que cinco madres acompañarán a sus respectivos hijos en una emocionante aventura: encontrar a su pareja ideal entre un grupo de candidat@s que aspirarán a conquistar su corazón.

En la sexta temporada del programa, que la cadena estrenó el lunes 9 de septiembre, a partir de las 22:50 horas, hijos y madres protagonizaron una experiencia trufada de ilusiones, emociones, secretos, sorpresas y alguna que otra decepción, en la que pudieron poner a prueba la solidez del vínculo materno filial y descubrirán aspectos y comportamientos desconocidos.


Luján Argüelles, en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Cuatro

La vuelta de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘ se estrenó en Cuatro con un buen 8 % de cuota de pantalla y más de 600.000 espectadores de media. El estreno consiguió ser lo más visto en el día en Cuatro, pero las siguientes entregas han ido cayendo en audiencia.

Luján Argüelles, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles, en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Cuatro

La segunda entrega del formato perdía casi 3 puntos respecto a su estreno la semana anterior, ya que anotó en su segundo lunes un preocupante 5,24 % de cuota de pantalla y más de 388.000 espectadores de media. Estos datos empezaron a preocupar a la cadena.

Lee también

Luján Argüelles, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles, en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Cuatro

La tercera entrega de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se desplomaba de nuevo en su tercer episodio. El programa de Luján Argüelles anotó el pasado lunes un 4,84 % de cuota de pantalla y 362.000 espectadores de media. Estos datos empiezan a dejar muy claro el futuro de este formato en Mediaset.



Fuente