Es uno de los momentos más esperados por los pequeños durante la Feria. Ellos serán los protagonistas del «Encierro Infantil» que organiza el Club Taurino de Lorca y el Ayuntamiento de la Ciudad del Sol.

Los más pequeños de la casa protagonizan esta jornada familiar que tiene como eje este singular encierro con toros hinchables por las calles de la ciudad, y que incluye -además- otras actividades que darán como resultado una de las citas más divertidas y entretenidas de estas fiestas, y que se ha convertido ya en una auténtica tradición”

El chupinazo y la posterior salida de los “astados” están previstos a las 12:00 horas. Como novedad, el trayecto ha cambiado el sentido de años anteriores y partirá desde la Plaza de España, recorriendo: la Alameda de la Constitución, calle Presbítero Emilio García, tramo de calle Lope Gisbert, calle Alporchones, Corredera y Álamo, hasta finalizar en la Plaza de Toros, donde continuará la velada con animación infantil y con otras muchas sorpresas y regalos para los niños y niñas que asistan.

Fuente