En El Rosco de Pasapalabra, cada acierto puede ser definitivo… y cada fallo, también. Por eso, la prueba se le ha puesto cuesta arriba muy pronto a Nacho, tan pronto como que ha tenido un lapsus en la A. Por confundir “acrónimo” con “abreviatura”. A cambio, como bien le ha animado Roberto Leal, le quedaba toda la vuelta para arreglarlo.

De hecho, el duelo ha estado muy igualado, incluso cuando los dos han terminado la primera ronda. El pulso se ha decidido después. Manu, con mucha seguridad, se ha puesto por delante al llegar el momento decisivo. Con 22 aciertos y por delante en el marcador, ha decidido plantarse. Esta vez, no ha querido arriesgar por el bote de 652.000 euros.

Nacho, con 21 aciertos, se ha quedado a solas con el presentador. Siendo ya imposible el empate, el margen de error ya era mínimo. Ha conseguido igualar las 22 letras en verde de Manu, pero aún necesitaba más.

Tras otro error, el extremeño se ha aferrado a un milagro con su última respuesta. Todo o nada, cara o cruz, victoria o Silla Azul. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Otro momento para no perderse de este programa ha sido La Pista porque ha ocurrido algo que “pasa pocas veces”, como ha afirmado Roberto Leal. El equipo naranja ha conseguido un triplete de triunfos y, además, todos a la primera.

Eduardo Rosa ha completado ese pleno del equipo de Manu. El actor ha acertado a la primera la canción que ha sonado de Joaquín Sabina. Después, lo de cantar, no se le ha dado tan bien. Por eso, Roberto le ha pedido al cantautor: “Perdónale”.

Fuente