En la historia alternativa que hemos estado viendo de Ilgaz y Ceylin, se ha demostrado que, aunque Inci no fuera la joven que apareció muerta en aquel contenedor, el fiscal y la abogada se hubiesen conocido y hubiesen saltado chispas entre ellos.

Precisamente, justo cuando los dos se están dejando llevar por la pasión y viviendo un momento íntimo, un hombre armado aparece en su casa y amenaza con matarlos.

Ilgaz trata de calmar al hombre armado que asegura conocerlo y éste le recuerda que, hace tiempo, pidió la pena máxima para su hijo Can. “Solo pedí una pena adecuada al crimen que cometió. Su hijo asesinó a una chica de tan sólo 23 años con alevosía y la enterró en el jardín de una casa abandonada”, le recalca el fiscal Kaya.

El hombre armado no entiende a razones y defiende que su hijo era inocente. “Can era tranquilo, no se metía en líos y tú lo mataste”, le dice a Ilgaz conteniendo sus lágrimas.

Al parecer, su hijo se quitó la vida hace dos semanas en prisión y él considera que el culpable es el fiscal.

Justo cuando Ceylin intenta agarrar una jarra de agua para defenderse, el padre de Can le dispara dos veces en la barriga. Acto seguido, hace lo mismo con Ilgaz.

Los dos se quedan tirados en el suelo y la escena nos da a entender que respiran juntos su último aliento. ¿Será esta una escena premonitoria de lo que les espera realmente en el futuro? ¿O será sólo una pesadilla correspondiente a esta realidad alternativa?

Fuente