Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más mediáticas de toda España, pero han decidido dar cada vez menos detalles de su vida personal para no perjudicar a su hija. Laia Muñoz Pedroche nació el pasado verano -14 de julio de 2023- cambiando por completo la rutina profesional y personal de la pareja.
La presentadora de las Campanadas en Antena 3 y colaboradora de Zapeando quiere ser la madre perfecta y durante el embarazo se informó al máximo acerca de todo lo que conlleva tener una hija para poder ofrecerle la mejor vida posible.
Mientras, el chef de DiverXO se mantiene un poco más al margen acerca de dar información sobre su hija, Pedroche comparte muchas de sus reflexiones con sus seguidores en diversos vídeos en Instagram que rápidamente se vuelven polémicos. Para evitar que la gente pueda opinar sobre Laia, que tiene poco más de un año de vida, la pareja se está protegiendo al máximo sin filtrar nada acerca de su vida.
Ante tal privacidad, Cristina Pedroche ha sido la encargada de anunciar en el pódcast ‘Poco se habla’ de que ya han bautizado a su hija en una celebración muy personal y que no ha trascendido a la prensa. «¿Queréis una exclusiva? He bautizado a mi hija en secreto, solo estuvimos David, sus padres y los míos. Nadie más se ha enterado», confirmó ante la mirada de Xuso Jons y Ana Brito.
La presentadora y el cocinero quisieron que la ceremonia fuese de lo más íntima y personal por lo que fue en el madrileño barrio de Vallecas. «Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, en Entrevías, mi barrio de siempre», afirmó Pedroche que siempre ha querido presumir de su humilde origen en la capital de España.
Se volverá a casar
Sin embargo, esta no fue la última noticia que decidió dar Cristina Pedroche. La pareja ha decidido volver a casarse en un futuro próximo, pero esta vez lo volverán a hacer por la Iglesia ya que fe católica ha despertado en el espíritu de la madrileña. «Ahora soy súper creyente, necesito que alguien más la proteja. Es la primera vez que lo digo, cada vez que salgo de casa le digo benidiciones», concluyó con su segunda exclusiva del día.