Israel lanzó este lunes una nueva campaña de intensos bombardeos contra diferentes áreas del sur del Líbano y del oriental Valle de la Bekaa, bastiones del grupo chií Hezbolá, en medio de la creciente tensión tras los ataques sin precedentes de la semana pasada en territorio libanés.
Según la Agencia Nacional de Noticias del Líbano (ANN), los ataques aéreos alcanzaron un gran número de zonas meridionales, incluidos unos 80 bombardeos concentrados en la región de Nabatieh, así como al menos siete zonas diferentes de la Bekaa, que hasta ahora solo había sido atacada de forma limitada.
Además, Israel ha pedido a los residentes de las zonas bombardeadas que se alejen de los edificios utilizados por Hezbolá.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.