Han pasado dos años desde que Ceylin e Ilgaz decidieron volver a Estambul para empezar una nueva vida juntos y ampliar su familia. Ahora, ella es dueña de su propio bufete y él se ha convertido en fiscal jefe.

Ceylin está embarazada de su tercer hijo y piensa trabajar hasta el momento en el que dé a luz. La abogada visita a su marido en su despacho y reclama un poco de atención porque está pasando unas semanas muy sensibles.

La pareja sale del despacho con la intención de ir a cenar, pero un hombre le advierte al fiscal que una mujer lo está buscando: se trata de una jueza que quiere hablar con ella del caso de su hijo Can. ¡El mismo del que habíamos oído hablar en la realidad alternativa que vimos!

Ilgaz deja claro que actuará de acuerdo con la solicitud de la fiscalía y, justo en ese momento… ¡Ceylin se pone de parto! Los dos se van corriendo al hospital ante la atenta mirada de la jueza que quería hablar con el fiscal.

La presencia de esta mujer nos puede dar a entender que, lo que pasó en la realidad alternativa, podría ocurrirles a Ceylin e Ilgaz aquí también, pero preferimos pensar que la vida les sonríe y que lograrán superar todos los obstáculos que se interpongan en su camino.

Fuente