Fernando Marcos y Mayte Zaldivar.
REDACCIÓN

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que deja clara su postura en medio de la delicada situación de salud de Julián Muñoz. En el mensaje, Fernando se muestra firme y sereno, expresando que no le importa lo que la gente piense o diga sobre él. «Deja que hablen, que confabulen, que se imaginen…», publicó junto a una fotografía en la playa de Marbella, sugiriendo que está enfocado en su vida y en apoyar a su pareja lejos de las críticas y especulaciones.

Este mensaje llega en un momento en el que la salud de Julián Muñoz ha empeorado, y su familia, incluyendo a Mayte Zaldívar, se ha volcado en apoyarlo. Aunque Fernando no ha estado presente en el hospital en las últimas visitas, fuentes cercanas afirman que sigue pendiente de la situación y prefiere mantener un perfil bajo en estos momentos tan mediáticos y delicados.

La relación entre Fernando y Julián, a pesar de las complicaciones del pasado, es descrita como cordial. Muñoz ha aceptado la presencia de Fernando en la vida de Mayte y valora el apoyo que brinda a su familia. Mayte, por su parte, ha asegurado que Julián se encuentra “un poquito mejor”, aunque en las últimas horas las informaciones son contradictorias, pues la enfermedad cambia a cada momento.

Este apoyo incondicional de Fernando hacia Mayte y su familia refuerza la sólida relación que mantienen desde 2003, cuando comenzaron su historia de amor en medio de la tormenta mediática que rodeaba a Julián Muñoz y su relación con Isabel Pantoja. A pesar de las críticas y las especulaciones, Fernando ha optado por mantenerse al margen y continuar brindando su apoyo en silencio.

Fuente