Tres jóvenes de entre 19 y 22 años han sido detenidos este domingo tras agredir a otros dos y dejar inconsciente a uno de ellos a las puertas de la discoteca ‘Coocon Club’, situada en la calle Pasión de Valladolid.
Los hechos han sucedido sobre las 4.45 horas de la madrugada del domingo, momento en el que la policía de municipal recibió una llamada que informaba sobre una pelea en dicha calle, con un varón conmocionado e inconsciente en el suelo.
Según han señalado fuentes policiales a Europa Press, los agentes acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre de 25 años seminconsciente, con rotura de varias piezas dentales, el ojo derecho totalmente cerrado y «con mucha sangre en la cara». Posteriormente, el joven aseguró que la agresión se ha cometido «sin motivo».
Allí, otro varón afirmó que los agresores «le habían robado una cazadora con varios objetos personales y la cartera«. Por otro lado, una tercera persona, que había grabado los hechos, enseñó a los agentes el video «donde se distinguía el aspecto y la vestimenta de los agresores».
Posteriormente, la policía localizó, identificó y detuvo a dos personas, de 20 y 22 años, que coincidían con la apariencia de los autores de la agresión que aparecían dicha grabación. En este momento, uno de los jóvenes explicó que «no eran los únicos que habían participado en la pelea«, por lo que, según la policía «este reconoció voluntariamente que ellos sí habían sido partícipes de la agresión».
Asimismo, la Policía Nacional ha detenido en la pasada tarde del domingo a un tercer implicado de 19 años.
Después de los hechos, el joven agredido fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega, y «todavía no se conoce la valoración de las heridas».