Àngel Llàcer ha reaparecido en televisión después de las noticias sobre su grave estado de salud por el que casi pierde la vida. El pasado viernes fue entrevistado en TV3, donde explicó que le han tenido que operar la pierna en cuatro ocasiones por una fascitis necrotizante, a causa de una bacteria de la que se infectó en un viaje a Vietnam.
De hecho, el actor se llegó a despedir de sus seres queridos: “Yo quería decir adiós. Si luego no me voy, pues no me voy”, quienes le transmitieron el amor que necesito para “salir adelante”. Y, pese a las secuelas que no le permiten “saltar ni subir escaleras”, Llàcer ya está dispuesto a volver a trabajar.
Este lunes, el actor ha sido entrevistado mediante llamada telefónica por Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’, donde se encontraban Ana Obregón y Chenoa, quienes han protagonizado un momento muy emocionante junto a Llàcer.
Ana Obregón se ha roto escuchando las palabras de Àngel, que ha reconocido que su madre ha estado sufriendo mucho por su estado de salud. Obregón ha empatizado con el productor teatral: “Entiendo a tu madre. A mi hijo no me atreví a decirle que ya no iba a vivir, no pude. Me alegro de que estés bien y que hayas aprendido la lección de cuando el amor de tu vida está a punto de morirse, que es coleccionar momentos con las personas que quieres”, ha dicho la tertuliana antes de llevarse las manos a la cabeza y romper a llorar.
Otro momento emocionante lo ha protagonizado Chenoa, quien ha hecho llorar a Llàcer con tan solo aparecer en pantalla. La cantante le ha transmitido que se alegra enormemente de su recuperación: “Estás guapo y espectacular, y te voy a seguir dando la brasa con los gifs”, le ha dicho bromeando por los memes que le ha estado enviando la cantante durante este tiempo para animar a Àngel.
Además, Miguel Lago también ha hecho mención a la última temporada de ‘Tu cara me suena’, aun sin emitir, en la que Llàcer ha faltado por su estado de salud y todo el equipo de Gestmusic ha echado mucho en falta: “En esta edición, ha faltado el alma”.