La vuelta de Quevedo a la música tiene a sus fans emocionados, y parece que está más cerca de lo que pensábamos. Tras tomarse un descanso en plena cima de su carrera, el artista español ha dado señales de que está listo para volver a la acción, y lo ha hecho de la manera más sorprendente. Con una aparición en la discoteca Fitz de Madrid junto al cantante Rauw Alejandro. Un hecho que no ha pasado desapercibido en redes.

En la fiesta, que tuvo lugar el 21 de septiembre, Quevedo compartió una canción nunca antes escuchada, con una letra que mantiene su estilo reggaetonero. En ella, relata un encuentro fugaz con una chica, y su letra engancha: “Soy un perro, siempre ando de cacería / Y de lo único que me acuerdo / Es que te llamabas Lucía, o María”. Aun sin título revelado, este adelanto tiene a los fans contando los días para el lanzamiento completo.

Lo que ha terminado de encender la chispa es que, además de su canción sorpresa, Quevedo fue visto bailando con Rauw Alejandro, despertando los rumores de una posible colaboración entre ambos artistas.

Fuente