Con dos asistencias y una gran actuación del defensa peruano Oliver Sonne, el Silkeborg igualó 3-3 con el Brondby en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Primera División de Dinamarca.

Con este resultado, el Silkeborg (3°) sumó 17 puntos y acortó distancia con el líder Midtjylland (1° con 21), mientras que el Brondby quedó anclado en el cuarto lugar de las clasificaciones con 15 unidades.

Jeppe Andersen fue el encargado de abrir la cuenta en el Jysk Park a los 13′ del primer tiempo. El centrocampista danés aprovechó una asistencia -desde la banda derecha- de Oliver Sonne y anotó el 1-0 de cabeza.

Sin embargo, 10 minutos más tarde, el delantero japonés Yuito Suzuki (23′) emparejó las acciones. Ya en el complemento, Oliver Sonne volvió a brindar una asistencia, que esta vez fue aprovechada por Tonni Adamsen a los 58′.

Posteriormente, el Brondby, herido en su orgullo, adelantó sus líneas y consiguió el empate por intermedio de Daniel Wass (63′) desde el punto penal. Cinco minutos después, Mileta Rajovic se hizo presente en el marcador y lo dio vuelta a favor de la visita.

Finalmente, Tonni Adamsen volvió a hacerse presente en el marcador y convirtió el 3-3 a los 72′. El delantero se paró con mucha confianza frente al balón y venció la resistencia del Brondby con un disparo desde el punto penal.

 



Fuente