El centrocampista español se ha retirado entre lágrimas y cojeando a los 20 minutos del partido que enfrentaba este domingo en el Etihad Stadium al Manchester City y al Arsenal. Rodri se lesionó solo en una jugada a balón parado en el minuto 18, cuando emprendía una carrera hacia el primer palo para intentar rematar un córner.

Al futbolista se le ha quedado clavada la rodilla derecha y se ha quedado sentado en el área un par de minutos, mientras era atendido por las asistencias. Finalmente ha abandonado el césped cojeando, pero por su propio pie, y ha dejado su sitio a Mateo Kovacic.

Movistar

Momento en el que Rodrigo sufre el problema en la rodilla.

Las palabras de Rodrigo sobre el calendario

Precisamente el español ha sido noticia esta semana al poner voz a las quejas de los futbolistas por la excesiva carga de partidos y lo apretado del calendario. Rodri es una voz autorizada dentro del mundo del fútbol, capitán de la Selección Española y uno de los favoritos al Balón de Oro. En la previa del encuentro de Champions entre el Manchester City y el Inter de Milán puso sobre la mesa la opción de una huelga.

Fuente