La Policía Local de Sevilla ha reportado la muerte de un hombre de 44 años al chocar con su moto contra una farola. El accidente tuvo lugar este sábado, señalan fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, que confirman que se produjo en la glorieta Víctimas del Terrorismo.
Se trata del conductor de una motocicleta de alquiler que, al parecer, perdió el control del vehículo y chocó contra una farola, saliendo proyectado hacia adelante, según informa el Consistorio a través de Emergencias Sevilla. La víctima de este siniestro vial sufrió múltiples traumatismos.
Agentes de la Policía Local auxiliaron al herido en un primer momento, dada la cercanía de unas dependencias policiales, hasta la llegada de los sanitarios. Efectivos del 061 logró estabilizarle en el lugar y fue trasladado en estado crítico al hospital.
Un equipo de la Policía especializado en la investigación de siniestros viales se ha hecho cargo del caso e instruirá las diligencias oportunas, recoge Europa Press.
Se trata del segundo accidente con motos de alquiler que se da este fin de semana en Sevilla. En el otro, ocurrido este domingo, dos mujeres de 22 años estrellaron su vehículo contra el portal de un bloque de pisos turísticos en el Centro de la ciudad.