Los Bombers de Mallorca han rescatado esta mañana a un hombre de 33 años que había quedado atrapado en la entrada de la Cova dels Eriçons, en la costa de s’Illot, en el municipio de Sant Llorenç. La víctima había entrado en pánico y no podía salir por sus propios medios, aunque afortunadamente había quedado en un punto donde había una bolsa de aire. Finalmente ha resultado ileso.
El aviso ha llegado a los Bombers de Mallorca a las doce menos veinte de la mañana. Un amigo de la víctima ha pedido ayuda, porque había visto que se había metido buceando en la entrada de una cueva subacuática y no salía. Se trata de la Cova dels Eriçons, que forma una especie de piscina subterránea a la que hay que llegar buceando.
Un equipo de los Bombers del parque de Manacor ha acudido con urgencia al lugar, ya que se desconocía el estado en el que se encontraba esta persona. Varios bomberos se han introducido en la cueva y han encontrado al hombre cerca de la entrada. Estaba bien porque en el punto había una bolsa de aire, pero había entrado en pánico y no podía salir por sus propios medios. Los bomberos le han tranquilizado y le han ayudado a salir.
Al lugar había acudido también una ambulancia. Los sanitarios han examinado al hombre y han comprobado que estaba ileso, por lo que no ha sido necesario prestarle asistencia.