Las segundas oportunidades existen en La Voz, y Christian es el ejemplo perfecto de ello. El talent se presentó en la edición de 2021 y llegó hasta las Audiciones a ciegas, donde no pudo convencer a ninguno de los coaches.
Ahora, tres años después y tras mucho trabajo, Christian ha vuelto a pisar el mismo escenario para desquitarse de la mejor manera: con un pleno al girarse los cuatro coaches tras cantar ‘Dancing on my own’.
Con la atención de los cuatro coaches, Christian comentaba que estuvo en La Voz 2021 y Pablo, curioso, preguntó qué pasó en aquella edición. Malú se quiso adelantar, diciendo que ella no estuvo y que por ello Christian no pudo superar las Audiciones.
Pero el talent, rápidamente, ha dejado cortada a Malú: “Sí estabas tú”, ha señalado, con una sonrisa de oreja a oreja y dejando atónita a la coach. “Estabas tú y estaba Luis Fonsi, y no se giró nadie”, añadió Christian.
El talent se mostraba ilusionado por arrasar en el escenario, por haber entrado a La Voz por la puerta grande. Malú ha intentado usar la psicología inversa para conseguir a Christian, poniéndose seria e intentando captar su atención: “Lo que has hecho aquí es pura magia”.
La coach madrileña ha señalado el evidente crecimiento que ha tenido Christian porque, tras no superar las Audiciones en 2021, tres años después las supera logrando un pleno: “Te mereces estar donde estás”, ha añadido Malú.
Para acabar su intervención, para “disculparse” por lo que pasó tres años atrás, Malú ha mostrado lo que quiere de Christian: “Me encantaría que te vinieras conmigo y nos fuéramos a la Final juntos”. ¡Momentazo!