En el top de invitados capaces de revolucionar el plató de Pasapalabra, siempre se encuentra Eduardo Casanova. Ha cumplido estas expectativas, y con creces, en el Torneo mil programas. Junto con los propios concursantes, Javier Dávila y Nacho Mangut, él ha sido el gran protagonista de este programa, el de la primera final o de consolación. Siempre espontáneo e incontenible, ha puesto al público en pie en La Pista con un momento insólito.

Ese show en la prueba musical ha tenido su continuación en el juego Palabras Cruzadas. Los dos equipos han tenido que completar títulos de películas. Al dar paso al naranja, viendo el descontrol entre algunos invitados, Roberto Leal le ha hecho una petición a Eva Soriano: “Agarra el timón de este barco, por favor”.

Sin embargo, Eduardo ha vuelto a liarla al ver que iba a ser quien completara el panel. Viendo que sobraban segundos, se ha recreado al dar la última respuesta. Como guinda, con todo detalle y desparpajo, ha querido explicar esa jugada y que pretendía crear expectación y suspense.

El presentador, al ver que el actor no paraba de hablar, ha terminado recurriendo de nuevo a Eva Soriano para que le dijera lo que también le había espetado con anterioridad: “¡Cállate ya!”. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Fuente