‘Col·lapse’ regresó este sábado a TV3 con Ricard Ustrell al frente. El programa estrella de la noche de los sábados volvió con nuevos colaboradores, pequeños cambios en su puesta en escena e invitados de renombre. Para este primer día de la nueva temporada, el talk show contó con Carles Francino, Josep María Mainat y Àngel Llàcer.
El presidente del jurado de ‘Tu cara me suena’ ha concedido su primera entrevista tras la enfermedad y no ha podido evitar emocionarse. Ricard Ustrell y Llàcer rompieron a llorar en varias ocasiones al recordar los momentos más difíciles de su ingreso en la UCI y la despedida de sus seres queridos, que tuvo lugar justo antes de su segunda operación: «El gemelo estaba curado, pero la bacteria siguió subiendo y, si entraba en un órgano vital… se acabó. Me dijeron: ‘O sales sin pierna o no sales’.»
Sin embargo, el presentador logró salir de esa operación y de las dos siguientes a las que se sometió. En estos cuatro meses de ausencia pública, Àngel Llàcer ha tenido que recuperarse y aprender a caminar: «He aprendido a poner un pie detrás de otro, literalmente. No puedo saltar ni subir escaleras, solo caminar, y lo hago lentamente. Aprender a caminar ha sido toda una metáfora».
Lee también
En su entrevista, además de mostrar las cicatrices de las cuatro intervenciones en la pierna, agradeció a los fisioterapeutas que le están ayudando en su proceso de recuperación. Llàcer explica que, en los primeros días en casa, necesitó ayuda hasta para poder moverse en la cama.