Pocas cosas son más molestas que ver cómo esa prenda de ropa que lleva tan solo un par de meses en el armario empieza a tener pelusas. Estas molestas bolitas surgen cuando las fibras se rompen y se separan, algo que ocurre con el paso del tiempo y el uso, pero también cuando los materiales son de baja calidad.
Las pelusas suelen formarse en las prendas de lana, algodón y también aparecen en el poliéster o el cachemir. Pero su aparición no significa el fin de la vida útil de la ropa: existen inventos que las eliminan eficazmente y dejan la prenda como nueva.
Por ejemplo, hay trucos caseros como pasar cuidadosamente una maquinilla por el tejido o emplear un rollo adhesivo, pero hay formas todavía más fáciles. La cadena de supermercados Aldi incluye en su catálogo de ofertas semanales un invento que elimina las pelusas en un pispás.
Quitapelusas a precio reducido
El quitapelusas del catálogo de Aldi es de la marca Philips y goza de buena fama entre los usuarios. Es pequeño, de forma similar a un secador de pelo pero de tamaño reducido y funciona con pilas. Además, tiene un depósito donde acumula estos residuos y es muy fácil de vaciar y cuenta con orificios de diferentes tamaños para eliminar pelusas grandes y pequeñas.
El precio habitual de este producto es 14,99 euros, pero durante este viernes es posible comprarlo en los supermercados Aldi con una rebaja del 20%; es decir, por 11,99 euros. Un invento ideal para despedirse para siempre de las pelusas.