El Granada Club de Fútbol ha dado por finalizado el contrato que le vinculaba con el entrenador Guillermo Abascal, tal y como ha confirmado el club andaluz a través de un comunicado en la noche de este viernes.
El técnico sevillano llegó a la entidad rojiblanca el pasado verano. En la presente temporada ha dirigido 6 partidos en Segunda División. Ha sumado 6 puntos en esos encuentros, y lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, el último en la noche de este viernes ante el Málaga (2-2)
«El Club le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional, así como a su cuerpo técnico», termina el comunicado del equipo andaluz.
Cerca de la una de la noche saltó el comunicado de un Granada que decidió cambiar de rumbo tras apenas seis partidos de la temporada, con una victoria, tres empates y dos derrotas. En el Nuevo Los Cármenes ante el Málaga, el conjunto local tuvo la victoria en su mano pero dejó escapar los tres puntos en el descuento, cuando encajó el 2-2 y además perdonó un penalti.
Abascal (Sevilla, 1989) llegó a Granada este verano después de una carrera que había desarrollado en el fútbol suizo e italiano, siendo su último trabajo antes de llegar a España en el Spartak Moscú.