Belén Esteban es uno de los personajes televisivos que más expectación ha generado desde sus inicios en la pequeña pantalla. Su carrera profesional es digna de un documental en cualquiera de las plataformas de streaming que millones de personas ven a diario. Sin embargo, la madrileña siempre ha rechazado todas las propuestas que ha recibido para hacer una docuserie sobre toda su vida.

Su biografía da para rato. Desde que su boda en 1998 con el torero Jesulín de Ubrique hasta su debut en televisión con Sálvame como punto álgido de su carrera profesional hasta que ‘La princesa del pueblo’ se coronó como ganadora de GH VIP en 2015. A todo esto hay que añadir sus diversos romances y sus conflictos posteriores. Actualmente, Belén Esteban está felizmente casada con Miguel Marcos con el que pretende volver a casarse en los próximos meses.

Además, en lo profesional ha lanzado su propia línea de productos alimentarios bajo la marca «Los Sabores de la Esteban», con productos como gazpacho y salmorejo. Otro hito que todo el mundo recuerda es su caída en el plató de Sálvame en directo rompiéndose la tibia y el peroné ante miles de espectadores.

Fue ante los micrófonos de Europa Press cuando Belén Esteban explicó los motivos por los que ha rechazado todas las ofertas de hacer una docuserie. «He rechazado todas. Creo que la vida hay momentos para hacer las cosas cuando... Porque yo el día que cuente mi vida será la vida de Belén Esteban contada por ella. Mi vida, pero la vida real. Lo que yo he vivido. Ha habido cosas feas. Malas. He hecho cosas que... Las tengo ya superadas y todo. Sabéis a qué me refiero. Pero el día que se haga una serie de mi vida será contada por Belén Esteban. Me sentaré con el guionista y quiero que cuente mi historia, aunque sea 80 capítulos, como ‘Déjate querer’ o como ‘La reina del flow’, explicó.

Sin embargo, ‘La princesa del pueblo’ sí que se atrevería a que alguien interpretase su papel. «Es que yo tendría que ser varias fases. A ver, de jovencita, veintitantos años. Es que no lo sé. Lo que sí me gustaría es que fuera un director bueno. Me encantaría empezar el primer capítulo hablando y acabarlo, pero no os voy a dar ideas, ¿eh? Porque por ahora no la voy a hacer», concluyó.

Fuente