Ömer y Süsen se iban a casar en secreto, pero al final su mayor deseo no ha podido hacerse realidad o, al menos, de momento.
El hermano de Aybike, en un momento de rabia, ha empujado a Ömer cuando iba a su boda … ¡el joven Eren se ha quedado tendido en el suelo inconsciente!
En el próximo capítulo, el joven Eren será trasladado al hospital muy grave mientras Oğulcan se siente culpable por lo que le ha hecho a su primo. ¿Ömer se pondrá bien?
Por otro lado, Berk estará totalmente destrozado tras descubrir que su padre lo ha estado utilizando y… ¡que le ha robado todo su dinero! Akif le aconsejará que guarde silencio. ¡Gokhan pagará por todo lo que hizo!
Mientras tanto, Ayla ingresará en prisión y le contará a su hijo que se ha visto obligada a entregarse por salvar su futuro. ¿Podrá salir pronto?
Además, Akif y Nebahat acudirán al juzgado para formalizar su divorcio, pero ella no tiene tan claro que quiera alejarse para siempre su marido… ¡y va a jugársela al empresario! ¿cuál será su plan? ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3!