Julián Muñoz, que padece un «cáncer galopante» desde principios de este año, se sentó junto a su mujer, Mayte Zaldívar, en ‘¡De Viernes!’ la semana pasada. Apenas unos días después, la propia familia hacer saber a la prensa que el estado de salud del exalcalde de Marbella había empeorado considerablemente.


Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, muy preocupado por el estado de salud de su abuelo: «Nos dice que nos quiere»

Captura Telecinco

La emisión de esta entrevista coincidía con un nuevo ingreso hospitalario del exalcalde de Marbella: «Se encuentra en una bajada. Hemos tenido una noticia que le ha dejado más bajo y esperamos que se vaya recuperando. La última prueba no ha sido la que todos queríamos que fuese. No era lo más deseado por nadie«, explicó Mayte Zaldívar en el plató de Telecinco.

El pasado sábado, la mujer de Julián volvía a hablar con los medios para confirmar que el exalcalde estaría ingresado debido al tratamiento al que se está sometiendo por el cáncer que padece. Durante toda esta semana ha sido habitual ir viendo a los distintos miembros de la familia acudir al hospital a ver a Julián. 

Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, muy preocupado por el estado de salud de su abuelo:

Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, muy preocupado por el estado de salud de su abuelo: «Nos dice que nos quiere»

Captura Antena 3

Este viernes era un colaborador ‘Espejo Público’ el que hablaba con Fran Redondo, nieto de Julián, para dar la última hora sobre su estado de salud: «Ahora mismo define el estado de salud de su abuelo como inestable, dice que ayer pasó un muy mal día, aunque en las últimas horas sí que es verdad que ha mejorado un poco». 

Lee también

Y continuaba: «Dice ‘lo veo regular, estoy muy preocupado por él. No sabemos que va a pasar, pero aún tenemos esperanza’. Me comenta que ni los médicos ni la familia saben cómo va a evolucionar Julián. Eso sí, dice que casi todo el rato está dormido y que cuando está despierto les transmite tranquilidad. Nos dice que nos quiere porque ve que no lo estamos pasando bien«. 



Fuente