Elia Muñoz continúa mostrando su inquebrantable apoyo a su padre, Julián Muñoz, quien atraviesa un delicado momento de salud tras su reciente ingreso hospitalario. La hija del exalcalde de Marbella ha llegado un día más al centro médico acompañada de su pareja, decidida a pasar tiempo al lado de su padre en este complicado proceso.

Tras su visita, Elia ha compartido una pequeña pero alentadora actualización sobre el estado de salud de Julián Muñoz. «Muy poquito a poco va mejorando», declara esperanzada. «Sí, le vemos mejor. Esperemos que quede mucho camino por recorrer todavía», añade, mostrando un optimismo cauteloso respecto a la evolución de su padre.

También ha confesado que la familia se siente un poco más tranquila al observar la leve mejoría del exalcalde de Marbella, quien, según sus palabras, «está un poquito más animado».

Mientras tanto, tanto Mayte Zaldívar como el resto de la familia sigue pendiente de su evolución, confiando en que la recuperación de Julián Muñoz continúe avanzando favorablemente en los próximos días.

Fuente