En el último capítulo de Sueños de libertad, Mario ha querido pedir perdón a Digna. El hombre ha reconocido que no supo aceptar la marcha de Gervasio y que lo pagó con el empresario. Por lo visto, la boda sigue en pie… ¿se torcerá de alguna manera? ¡Todo lo hace coaccionado por Damián!
Y Damián he reflexionado mucho acerca de la situación de Marta. Pero ha decidido dejar todo a un lado y pedirle a su hija que se quede en Toledo… ¿aceptará?
Además, Andrés y Begoña sospechan que Jesús necesitó ayuda para enterrar el cuerpo de Valentín. ¿Quién sería su cómplice? ¿Quizás Damián? ¿O igual Isidro?
Por otro lado, la noticia del falso embarazo de María ha destruido su matrimonio con Andrés, y este no se siente capaz de perdonarla. El hombre le ha pedido mantener las apariencias de cara al público el tiempo que estén juntos, ¿podrá María soportarlo?
Mientras, Tasio ha dado comienzo a su nuevo puesto como ayudante de Joaquín. Sin embargo, el Merino no se fía ni un pelo del joven y rehúye de darle cualquier responsabilidad. ¿Conseguirá el hijo de Damián demostrar lo que vale?
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!