Servicios sanitarios de emergencia han atendido este viernes por la mañana a tres personas a consecuencia del incendio ocurrido en un taller de chapa y pintura de automóviles de la pedanía murciana de Santo Ángel y que ha afectado también a las viviendas colindantes.
Ninguna de ellas presentaba lesiones de gravedad y sólo una fue trasladada al hospital, afectada por la inhalación de humo. Las otras dos fueron atendidas en el lugar de los hechos.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región recibía llamadas informando del incendio a las 8.40 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Nacional, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y dos ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios atendieron a un varón de 61 años, afectado por la inhalación de humo, y lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca. Un hombre de 56 años fue asistido por crisis de ansiedad y una mujer de 81 años, sin que precisaran traslado a centro sanitario.