El foco mediático del clan Campos no deja de ocupar horas de televisión, principalmente, por la nula relación entre el hijo de Carmen Borrego y su madre. Telecinco ha anunciado la primera entrevista en televisión de José María Almoguera para este viernes 20 de septiembre en ‘De Viernes’, programa en el que colabora Terelu Campos.

Hoy, ‘Ni que fuéramos’ ha seguido a José María por la calle y, en plató, han centrado la tertulia de la primera parte del programa en hablar de la polémica. Marta Riesco ha sido la elegida del programa como reportera y ha podido compartir palabras con el hijo de Carmen Borrego, que se ha desplazado de un restaurante hasta un taller mecánico, sin casi mencionar palabras.

En plató, Chelo García-Cortés ha compartido su opinión de lo que está ocurriendo y es que considera que el hijo de la exconcursante de ‘Supervivientes’ no pretende reconciliarse con su madre porque ha encontrado un negocio tentador que le está dando beneficios económicos, que es la televisión.

Por otro lado, Aída Nízar, que se encontraba en plató, ha contrargumentado a sus compañeros diciendo que José María forma parte del clan Campos y, por tanto, siempre ha pertenecido a una familia con dinero. Es más, la tertuliana ha ido más allá: “¡Pero si tienen una casa de 4,5 millones de euros!”. En ese momento, Matamoros ha respondido incrédulo a las palabras de su compañera y ella verbalizado que él no tendría constancia de la propiedad que, según Nízar, tendrían las Campos en Marbella.

La colaboradora ha pedido en plató que no la cuestionaran, ante la poca credibilidad que han mostrado sus compañeros en plató, y ha asegurado que esa información la había obtenido de “administradores corruptos”. En este momento, María Patiño ha frenado a Aída, advirtiéndole que se estaba jugando su credibilidad en televisión.

Pocos minutos después, Javier de Hoyos irrumpía desde plató para desmentir a Aída Nízar, ya que había recibido un mensaje de Terelu Campos: “Es una mentira como una casa. Ojalá. Yo no tengo ninguna propiedad, solo la casa de Málaga capital, herencia de mi madre, junto a mi hermana. Nada más. ¡Yo tengo una casa de 4,5 millones de euros y la vendo y no me volvéis a ver el pelo la prensa jamás…!”. De esta manera, la misma Terelu Campos ha desmentido en directo a la colaboradora de ‘Ni que fuéramos’.

Fuente