La nueva edición de ‘Gran Hermano’ ha llegado con una nueva mecánica dividiendo a los concursantes en dos casas separadas. Esta semana, las mellizas Lucía y Silvia han pasado a la casa grande haciendo creer a sus compañeros que realmente son pareja, como ya tuvieron que hacer Violeta y Luis la semana anterior haciendo creer que habían sido cuñados.
Se trata de un reto determinante para los concursantes, ya que de no mantener en recaudo su secreto, podría suponer grandes consecuencias para los implicados, tal y como Jorge Javier ha recordado a los concursantes correspondientes en repetidas ocasiones.
En la gala ‘GH. Límite 48 horas’, las mellizas entraron a la casa grande encontrándose con sus nuevos compañeros escalonadamente y ya hizo saltar la alarma a los seguidores del formato, ya que en más de una ocasión fueron sus compañeros los que pensaron que podían ser hermanas como primera impresión. Pese a ello, Silvia y Lucía hicieron su papel, haciendo creer que son pareja.
Hace escasos minutos, en las últimas imágenes que ha ofrecido la promoción de la gala de este jueves de ‘Gran Hermano’ en redes sociales, han anunciado que esta noche habrá una “expulsión fulminante”, junto a unas imágenes inéditas de lo ocurrido.
Al parecer, una de las mellizas verbalizó a algunos compañeros que vive sola en un momento de despiste y Elsa, que estuvo avispada, sospecha que realmente son hermanas y están tratando de engañar a sus compañeros. De esta manera, la gala de esta noche en Telecinco será clave para las hermanas, que tienen un futuro incierto en el reality.