Dentro de una Segunda División que cada fin de semana garantizará encuentro de altura, el Levante sabe que no tendrá un partido sencillo a lo largo del maratón de la categoría de plata nacional. Cada cita tendrá su dificultad y sus particularidades, y el que acontecerá en La Romareda, tendrá como objetivo frenar al que apunta a ser una de las sensaciones de la competición.
Mario Soberón, con cuatro dianas en su cuenta particular en los cinco enfrentamientos ligueros disputados, comparte la etiqueta de máximo goleador junto a Andrés Martín y se postula como la mayor amenaza de cara al duelo del sábado tras haberse asentado en el fútbol profesional.
Su camino ha sido labrado en el barro, pero durante su recorrido por el fango, el Levante ocupó un hueco a través de su filial. El ex del Eldense firmó por el segundo equipo granota en enero de 2020 y fue uno de sus integrantes durante un año y medio, coincidiendo con futbolistas de la talla de Álex Blesa, Giorgi Kochorashvili, Pablo Cuñat o Alejandro Cantero.
42 encuentros, teniendo en cuenta que tres meses después de aterrizar en Buñol se suspendieron las competiciones no profesionales debido a la pandemia, y cinco goles fue el balance de un futbolista que, tres años después, pudo reencontrarse con el club granota.
Según pudo saber Superdeporte, el nombre de Mario Soberón, que terminó contrato con el Eldense el pasado 30 de junio, entró por la puerta de la secretaría técnica en forma de ofrecimiento y existió un notable interés en firmarlo. Sin embargo, el Levante no pudo competir con otras entidades con mayor músculo económico, llevándose la palma el Zaragoza.