Un vídeo capturó el momento en el que un levantador de pesas fue estrangulado por su barra de 230 libras (unos 104 kilos) antes de que otros asistentes al gimnasio se dieran cuenta y corrieran a salvarle la vida in extremis.
Las imágenes muestran al culturista haciendo press de banca justo antes de que la barra caiga sobre su cuello después de cansarse en medio de una serie.
Sucedió en Taiwán
Luego intenta levantar la barra, pero no lo consigue y comienza a ahogarse bajo el peso. El incidente tuvo lugar en un gimnasio de la ciudad de Taoyuan, Taiwán .
Las demás personas en el gimnasio no se dan cuenta inmediatamente de la gravedad de la situación y siguen con sus rutinas de entrenamiento.
Por fin, cuando culturista comienza a mover frenéticamente sus piernas, un hombre se percata de la situación y se apresura a levantar la barra de su cuello para que pueda respirar.
Entonces una mujer se acerca rápidamente para agarrar la pesa izquierda y juntos vuelven a colocar la barra en su lugar.
Después, uno de los asistentes al gimnasio corre a buscar ayuda de un miembro del personal mientras el culturista jadea desesperadamente para respirar.
Fue hospitalizado
Según informa ‘The Sun’, el hombre fue llevado al hospital para recibir tratamiento adicional después de que un miembro del gimnasio llamase a los servicios de emergencia.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com