Continúa la guerra de titanes en el access prime time. Este martes, la diferencia entre La Revuelta y El Hormiguero ha sido de tan sólo dos décimas. El inicio de la Champions League merma a los programas de David Broncano y Pablo Motos, que caen hasta su dato más bajo de lo que llevamos de curso. Eso sí, ambos superan la barrera de los dos millones de espectadores.

La nueva Resistencia baja por primera vez en La 1 desde su aterrizaje el lunes pasado. El formato de El Terrat y Encofrados Encofrasa lidera su franja con un 16,8% de share, 2.155.000 espectadores de media y 5,1 millones de espectadores únicos, que son los que conectan con el programa al menos un minuto, según los datos de Kantar Media, publicados por Dos30′, Barlovento Comunicación y GECA. La Revuelta se alza como lo más visto del martes.

El Hormiguero, por su parte, resiste y cosecha un 16,6% de cuota, 2.075.000 espectadores de media y 4,8 millones de espectadores únicos. El espacio de las hormigas lidera su franja de emisión gracias a una nueva visita de Ilia Topuria, campeón mundial de artes marciales mixtas.

Como se decía líneas más arriba, la emisión de ambos programas coincidieron con debut del Real Madrid en la Champions. El partido del equipo merengue frente al Stuttgart firmó un 7% de share y 857.000 espectadores de media. El choque arrasa en el pago con un 47,9% de cuota.

En la franja de estricta coincidencia entre Pablo Motos y David Broncano 21.55-22.50—, La Revuelta gana por 1,8 puntos a El Hormiguero. Mientras que el formato de TVE marcó un 17,2% y 2.214.000 espectadores de media, el histórico programa de Antena 3 firmó un 15,4% y 1.993.000 espectadores de media. El fútbol, por su parte, consiguió un 6,7% de share y una audiencia media de 863.000 televidentes.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.



Fuente