Empezamos con un duro escenario para Ömer y Yasmin. Sarp y Oğulcan han aparecido en la tienda en la que trabajan ambos y el hermano de Yasmin ha empezado a destrozarlo todo.

Sarp no quiere que Yasmin trabaje con Ömer, y va a hacer todo lo posible para que así sea. El joven ha decidido romperlo todo para los despidan a los dos. Ömer ha intentado detenerlo, pero no ha servido de nada.

Cuando la encargada de la tienda ha salido, por el ruido que se estaba formado, se ha encontrado con la tienda totalmente destrozada y ha llamado a la policía. Sarp y Oğulcan están en apuros ¿Los detendrá la policía?

Berk, antes de enterarse de la triste noticia sobre su padre, ha ido a disculparse con Aybike por no haberle contado que había cenado con una compañera de clase y Gokhan.

La joven llevaba mucho tiempo poniéndose celosa y le ha dolido mucho que su pareja le haya ocultado esa información. El joven lo ha hecho por no hacerle daño y no causar más problemas, pero Aybike se ha acabado enterando.

Todo esto ha sido un plan del padre de Berk para separarlos, pero el amor puede con todo y Berk y Aybike nos lo han demostrado ¡Que viva el amor!

En el capítulo anterior, vimos como la carta que había escrito Akif a Ömer confesándole que había sido él, el culpable de la muerte de su padre acababa en manos de Cansu.

La joven ha decidido chantajear al empresario para conseguir sus objetivos, pero no ha salido como ella esperaba. Akif en cuanto la joven se ha descuidado se ha comido la carta para hacerla desaparecer.

Cansu no daba crédito a lo que estaba pasando y Akif le ha ofrecido dinero por su silencio. La joven no lo ha aceptado, pero le ha pedido al empresario ser alumna del Ataman. ¿Podrá mantener su silencio?

Ayla se ha llenado de valor y ha decidido confesarle a Elif toda la verdad. La madre de Berk está muy preocupada por el futuro de su hijo porque Gokhan quiere quedarse con todo su dinero y lo está consiguiendo.

La madre de Berk se ha mantenido todo este tiempo callado porque estaba amenazada por Gokhan pero eso ya se ha acabado porque Ayla ha decidido contarle toda la verdad a Elif.

Cuando Ayla le ha confesado a la joven que ella es la culpable de la muerte de su madre, Elif, no ha podido perdonarla y la ha eliminado de su vida por completo. La joven está muy dolida… ¿Podrá olvidarlo Elif algún día?

Y por fin ha llegado el momento, Berk ha descubierto que su padre… ¡Es un traicionero! El joven está roto después de haber escuchado unas grabaciones en las que Gokhan admite que solo quiere a su hijo por su dinero.

Ayla no sabía cómo pararle los pies a Gokhan y ha decidido hablar con Akif para que la ayude a desenmascararlo. El empresario consiguió una grabación con las pruebas de que Gokhan estaba engañando a Berk y se las ha enseñado al joven.

Berk no ha podido creer que su padre le haya engañado de esa manera y que le haya echo tanto daño, pero por otra parte se alegra de haberlo descubierto a tiempo ¿Podrá el joven perdonarlo algún día?

Los primos cada vez se llevan peor, estaba Ömer saliendo de la floristería con un precioso ramo para regalárselo a su futura esposa, cuando ha aparecido su primo muy enfadado.

Ömer había denunciado a su primo y a Sarp por el numerito que habían formado días anteriores en la tienda donde trabaja el joven con Yasmin. Oğulcan estaba enfadado con su primo por haberlo metido en el calabozo y en un momento de máxima tensión ha empujado al joven.

El novio de Süsen ha caído por las escaleras con tal mala suerte de darse un golpe en la cabeza ¡Esta sangrando! Oğulcan en el fondo se arrepiente de lo que ha hecho, pero ya no hay vuelta atrás ¿Está muerto?

Amores, engaños, traiciones, todo esto y mucho más es lo que nos espera en el próximo capítulo de Hermanos ¡No te lo puedes perder!

Fuente