Thibaut Courtois fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Real Madrid ante el Stuttgart. El guardameta belga fue el verdadero héroe de los blancos, salvando a los suyos en los momentos más delicados y dejando una actuación que le valió llevarse el premio al mejor jugador del partido.
Como MVP del encuentro, fue el encargado de hablar nada más sonar el pitido final. «Los que conocen al Stuttgart saben que es un equipo muy ofensivo que juega bien pero deja espacio a su espalda. Por eso sus partidos acaban con muchos goles», empezó explicando sobre el encuentro.
«En los primeros 25 minutos nos han hecho mucho daño, luego hemos mejorado. Hemos reaccionado bien tras el gol del Stuttgart y hemos conseguido ganar. Ellos han presionado bien y otras veces nos hemos complicado solos. Es algo que tenemos que mejorar», analizó el guardameta.
El gol de Endrick
Courtois también quiso destacar la personalidad de Endrick en el tercer gol, culminando una jugada en la que tenía abiertos en cada lado a Mbappé y Vinicius. «Si la llega a fallar, lo mato», afirmó el belga entre risas.
«Tiene muy bien disparo, tiene mucha calidad y personalidad. Si no se la da a Vini o Bellingham y marca, todo el mundo a callar», concluyó el guardameta del Real Madrid.