Pipi Estrada se ha convertido en uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada de ‘Ni que fuéramos Shhh’. El periodista deportivo forma parte del elenco de colaboradores del programa de Fabricantes TV, que sigue contando con Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Marta Riesco y María Patiño.
Este lunes, 16 de septiembre, el programa comenzó con Víctor Sandoval caracterizado como Maria Callas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Su misión era hablar con José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y lo logró pocos minutos después de llegar al recinto.
Además del nieto de María Teresa Campos, el desfile contó con otros invitados ilustres como Yola Berrocal, Sonia Monroy, Yulen Pereira, Cristóbal Soria, Toño Sanchís, Albert Rivera o Marlène Mourreau, entre otros.
Aprovechando la conexión con Víctor Sandoval, Pipi Estrada desveló su ‘affaire’ pasado con Yola Berrocal. La actual representante de estrellas televisivas, confirmó la relación sin ningún tipo de pudor: «Es él quien lo dice, no yo».
Lee también
El colaborador deportivo presume de tener una larga lista de amantes famosas, entre las que destaca Lydia Lozano. Ambos confirmaron haber tenido una noche de pasión en un 600, pero Estrada quiso dar algunos detalles más subidos de tono: «Fue muy bonito, muy fresco, muy gustoso, y estábamos en plena efervescencia de nuestra vida», explicó en ‘Sálvame’.