La Real Sociedad jugará en Mallorca con un ‘once’ con cinco novedades respecto a la derrota del sábado ante el Real Madrid. Imanol estaba obligado a sustituir al lesionado Javi López, pero además sienta a Aramburu, Becker, Sadiq y Kubo. En su lugar entran Aihen para el lateral, Turrientes para jugar por dentro y Barrenetxea en la banda izquierda, además de dos importantes sorpresas. Mikel Oyarzabal regresa a la titularidad para ser el delantero centro, por delante aún de Oskarsson que esperará en el banquillo. Y, por otro lado, Imanol vuelve a preferir tirar de Aritz para el lateral derecho antes que optar por Odriozola. El delantero islandés de 20 millones de euros sumará su tercera suplencia seguida, mientras que Aguerd, llegado también a última hora, repite como titular por delante de Pacheco. La otra principal novedad es en la medular puesto que a priori se desplaza a la derecha Sergio Gómez para que Sucic haga de ’10’ y Turrientes de ‘8’.
La alineación es la siguiente: Remiro; Aritz, Zubeldia, Aguerd, Aihen; Sucic, Zubimendi, Turrientes; Sergio Gómez, Oyarzabal, Barrenetxea.
El Mallorca, por su parte, cumple con lo prometido por Jagoba Arrasate. Hay cambios y se quedan en el banquillo hombres importantes como Muriqi, Valjent, Dani Rodríguez o el portero titular Greif. Es titular, como se esperaba, Robert Navarro por primera vez. El once es el siguiente: Leo Román; Sánchez, Raíllo, Copete, Mojica; Costa, Mascarell; Larin, Darder, Navarro; Abdón.
Lee también