Makoke ha sido colaboradora en varios de los programas de la cadena, aunque últimamente se había centrado en Así es la vida. Y es que en Fiesta, el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, también han renovado a parte de sus colaboradores y Makoke no estaba entre esas caras.
La ex de Kiko Matamoros se ha abierto a las preguntas de sus seguidores en su perfil oficial de la red social de Instagram y uno de ellos le preguntaba justamente por eso, por su regreso a la televisión. Concretamente le decían: «Os echo muchísimo de menos, espero verte pronto por algún otro programa». A lo que Makoke contestó: «Y yo también a vosotros», dando cuenta de las ganas que tiene de volver a la pequeña pantalla, aunque sin concretar si tiene nuevos proyectos para la nueva temporada en televisión, que ya ha comenzado.
Polémico posado
Makoke ha recibido duras críticas al compartir en su perfil oficial de Instagram una foto de su primera vez en una playa nudista. La colaboradora de diversos programas de Telecinco, nacida en Málaga hace 54 años, ha presumido de tipazo con esta imagen sin la parte de arriba de su bikini que ha generado un gran revuelo en las redes. La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela está muy orgullosa de haberse liberado así y, por eso, ha decidido hacer oídos sordos a los comentarios negativos.
Con el ánimo de que sus seguidores sigan sus pasos, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha compartido una sugerente fotografía en topless. Un imagen que también le ha servido para plasmar cómo se ha sentido al liberarse de estos miedos y hacer su primer topless. «Hoy es la primera vez que he hecho topless. Parece increíble, pero es cierto. Me he venido arriba y por eso subo esta foto», ha expresado la madre de Anita Matamoros y Javi Tudela.
Adelantándose a las críticas (que no han tardado en llegar), la malagueña ha explicado el motivo por el que ha decidido dar ahora este significativo paso para ella. «Estaba en una playa nudista, por eso lo hice», ha expresado en la última publicación, donde posa sin bikini, tapándose el pecho con la mano, y presumiendo de cuerpazo y bronceado. Una foto que, sin embargo, ha molestado a sus seguidores por diversas razones.
Algunos de ellos le sugieren que tiene «poca clase», que es «muy vulgar» y que tendría que ser «más fina». Otros que «ya es una abuela» y que debería «comportarse como tal».
Sin embargo, muchos seguidores han aplaudido la espectacular figura de la colaboradora e incluso le han dado la «enhorabuena» por cuidarse tanto y estar en plena forma a los 54 años, ejemplo de que se cuida tanto en el gimnasio como en la alimentación.