El CD Mosconia encara una nueva temporada. También en la gerencia del bar de su campo de fútbol, el Marqués de la Vega de Anzo. Y es que ya está en curso la nueva licitación de este establecimiento que servirá para colaborar con el club durante los próximos dos años. El concurso, a sobre cerrado, se resolverá este viernes, 20 de septiembre, con una puntuación máxima de cien puntos .
Quienes deseen coger la cafetería del Marqués de la Vega de Anzo deberán entregar las ofertas por correo, en el apartado postal de correos de Grado número 45 o en las instalaciones del club hasta el mismo viernes. Ese día, a las 19:00 horas, se abrirán los sobres en presencia de la junta y los licitadores.
La gerencia del bar, punto de reunión clave entre los cada vez más numerosos aficionados del club moscón, se adjudicará al mejor postor. La mejor oferta económica obtendrá 30 puntos (de los 100 máximos que se pueden conseguir) y si el licitador regenta ya un local de hostelería en el concejo de Grado obtendrá otros 20 puntos. Según explica el pliego de condiciones para la adjudicación, el pago mínimo de la renta que cada mes debe efectuarse al Mosconia es de 700 euros, cantidad que podrá ser mejorada por el postor en las ofertas a sobre cerrado. Todo lo recaudado para el club se destinará íntegramente al desarrollo exclusivamente del Fútbol Base del Club Deportivo Mosconia.
Quienes deseen optar a trabajar en el «Marqués» deberán adquirir el compromiso de abrir la cafetería los días de entrenamientos «en jornadas de 17:00 a 21:00 horas, y en los partidos tanto del primer equipo como de la cantera del club».
También sumará puntuación para escalar en el ranking «ser activo colaborador con la entidad o ser socio del club, efectuar mejoras en la cafetería que queden luego para el club y comprometerse a entregar la cafetería pintada y en perfecto estado al finalizar el periodo de dos años de adjudicación previsto en el contrato».