La relación entre Yekta y Ceylin ha atravesado muchos altibajos y han pasado del odio al amor en poco tiempo. De no poder ni verse, han llegado hasta ser amigos, trabajar juntos y convertirse en socios del mismo bufete de abogados.
Sin embargo, en el pasado se llevaban mal y también en este pasado alternativo. Yekta, el padre de Engin que era mejor amigo de Ceylin, mantenía un tira y afloja con la abogada.
Sabía que era buena y la quería en su equipo, pero no le gustaba que fuese tan independiente y que tratase a su hijo como una marioneta.
En este pasado alternativo, Ceylin es sospechosa de un matar a la mujer que ha aparecido muerta en un contenedor y, aunque en un principio rechaza la ayuda de Yekta, al final acaba aceptando que sea su abogado.
Sabe que, a pesar de sus rencillas, es el único que puede ayudarla, después de que Derya y Metin sepan que la abogada amenazó a esa mujer antes de que fuese asesinada.
La abogada Erguvan le dice que, a cambio, aceptará trabajar con él en ese pasado alternativo; lo que no sabe es que Yekta ha escuchado que en realidad Ceylin no piensa trabajar con él…