Gustavo González fue uno de los colaboradores principales de ‘Sálvame’ durante años, después de su paso por las tardes de Antena 3 y su faceta como paparazzi. Después de permanecer como tertuliano en un segundo plano, el colaborador saltó al foco mediático por su vínculo con la exactriz porno María Lapiedra, lo que provocó su divorcio con su ahora exmujer, con quien tiene cuatro hijos.

Los programas del corazón se volcaron con el caso y María Lapiedra reconoció que habían mantenido una relación extramatrimonial durante años con el paparazzi y, para la sorpresa de muchos, a día de hoy han construido una nueva familia con su hija Mía, después de pasar por el altar en 2022.

Pese a ello, Gustavo González fue detenido en 2018 por su presunta implicación en la trama conocida como ‘Operación Deluxe’, encabezada por un policía y distintos implicados que se beneficiaban espiando a famosos, como Isabel Pantoja y decenas de perjudicados más. El juicio señaló una condena de diez meses de presión como autores responsables de un delito de revelación de secretos, aunque las dos partes del caso han recurrido a la sentencia y Gustavo se ha mostrado con intención de llegar “hasta el final”, como el excolaborador indicó hace pocos meses en una entrevista en La Vanguardia.

Tras desaparecer de las pantallas por el revuelo mediático, González, que sigue activo en sus redes sociales mostrando su día a día con su familia, ha reaparecido en un anuncio de la marca B-Fiber Cosmetics. En la promoción en la red social Instagram, anuncia un producto como alternativa a los injertos capilares, que disimula las zonas más vacías del pelo: “Esta es la alternativa más económica y efectiva a ponerte pelo en Turquía”, asegura el excolaborador de televisión.

Gustavo, además de decir que se lo ha recomendado a algún amigo suyo, asegura que utilizar el producto ha significado “un antes y un después” en su vida y, de hecho, muestra el resultado antes y después de aplicarse el cosmético a él mismo.

Fuente