Triste partido del Valencia CF de Rubén Baraja en Madrid. El equipo valencianista mostró una pobre imagen y se marchó sin siquiera comparecer. El equipo local aprovechó los errores de los valencianistas para sentenciar el partido sin demasiado esfuerzo.
Las notas de los jugadores del Valencia CF contra el Villarreal
- Mamardashvili (5). Solo. Comenzó salvando al equipo con un paradón a Sorloth en un mano a mano. No puede hacerlo todo y volvió a verse superado y ‘vendido’ por sus compañeros.
- Foulquier (3). Errático. Mal con balón y sin él. No aportó nada en la banda derecha y sufrió más que nunca en defensa. Blando y perdiendo marcas todo el partido.
- Mosquera (5). Apagafuegos. Tuvo que estar demasiadas cosas, algunas las resolvió bien y otras no tanto. El aluvión rojiblanco le puso a prueba. Sigue sin estar a su mejor nivel en este inicio de temporada.
- Tárrega (5). Atareado. Hizo muchas cosas bien yendo al corte y ganando duelos, pero sufrió mucho con Sorloth y no estuvo del todo acertado en el gol de Griezmann, el segundo.
- Thierry (4). Ausente. De Thierry se espera que sea sólido en defensa y aporte lo mínimo en ataque. Ni una ni la otra. Marcos Llorente apareció como quiso por su banda y en ataque aportó más bien poco.
- Guillamón (4). Plano. El centro del campo valencianista estuvo muy incómodo y Hugo no fue la excepción. Sufrió sin balón y no pudo ser vertical ni decisivo con el balón en los pies.
- Pepelu (5). Asfixiado. Muy incómodo durante todo el partido. Siempre tenía un jugador rojiblanco encima y apenas pudo crear. El ritmo del Atlético le superó en muchos momentos del partido y en tareas defensivas.
- Javi Guerra (5). De menos a más. Empezó aportando poco y comentiendo errores, pero poco a poco fue cogiendo ritmo y creó la más peligrosa del Valencia. Se fue desinflando en el tramo final.
- Luis Rioja (4). Discreto. En la primera mitad no hubo manera de encontrarle y apenas apareció. En la segunda aconteció algo más pero no logró ser desequilibrante. Sustituido a los 70 minutos.
- Dani Gómez (3). Insuficiente. Cayó en fuera de juego demasiadas ocasiones. Cuando estuvo habilitado, no escogió bien ni tampoco se le vio muy acertado con balón. Oportunidad desaprovechada.
- Diego López (5). Desesperado. Nunca se le puede achacar que se esconde, porque no lo hace. Corrió, presionó… en definitiva, lo intentó, pero no le salieron las cosas en los metros finales para crear peligro.
- Rubén Baraja (5). Sin solución. El VCF sigue siendo el peor equipo en la clasificación y el Pipo no encuentra la solución. Ayer el equipo fue claramente superado por un buen equipo como el Atlético.
- Barrenechea (5). Solvente. Dio cierta solidez al centro del campo con su físico y con decisiones lógicas.
- Sergi Canós (4). Nada. Salió a dar aire y no lo dio. Además falló acciones que no debe fallar.
- Jesús Vázquez (5). Prudente. Su entrada al campo no impactó nada ni alteró el partido. Poco de Jesús en la izquierda.
- Martín Tejón (5). Imaginativo. No se escondió y trató de ser difernete e imaginativo en campo contrario.
- Germán Valera (5). Debut. Primeros minutos con la camiseta del Valencia CF. Tuvo un par de buenos detalles.