A Carmen Borrego no paran de salirle problemas. Desde que hace poco más de un año falleciese su madre, un momento complicadísimo para ella y para Terelu Campos, todo ha ido cuesta abajo en lo que a familia se refiere.

Se fue a Supervivientes con un caché elevadísimo, no aguantó casi nada en el concurso, se enfrentó al puente de las emociones y a su vuelta se encontró con una disputa familiar que aún dura con su hijo José María Almoguera, el cual no le dirige la palabra ni tiene pinta de que vaya a hacerlo.

Parecía que podía haber un mínimo acercamiento entre madre e hijo, ya que coincidieron en un ‘De viernes’, pero Almoguera se negó a hablar con su madre cuando entró por teléfono, con ella en el plató de Telecinco.

Borrego estalla contra la información de la periodista

Y ahora los problemas no paran de acumularse para Carmen Borrego. Este sábado, ‘Socialité’ dio voz a Cristina Cárdenas, quien nos aseguró haber sido amiga y compañera de Carmen Borrego en el pasado. Contó que la hija de María Teresa Campos le traicionó hace un tiempo y que Carmen «vendió una información a cambio de un contrato», y se despachó a gusto a la hora de atacarla con declaraciones tan demoledoras como «es una persona que vende absolutamente todo y a cualquier persona a cualquier precio. A ella le da igual vender cualquier cosa: a su hijo, a su nieto…».

Esto desató la ira de Borrego, que llamó al programa, concretamente a María Verdoy: «Carmen asegura que nunca han trabajado juntas, nunca han sido amigas, no se conocen, de hecho, personalmente, sólo han coincidido en el plató de un programa, de ‘Viva la vida’, y eso no es ser compañeras, dice Carmen. Sólo ha habido unos WhatsApp a los que Carmen no quiso darles pábulo y esto, según me dice Carmen, es porque Cristina se dedicaría a escribir a colaboradores y directores aunque nadie le acabe siguiendo la corriente», añade la presentadora.

Fuente