Si estás buscando un buen batido de proteínas para el gimnasio o un snack saludable para el trabajo, es posible que te hayas planteado hacerte con una batidora que te ayude a mejorar tu salud con poco esfuerzo y muchas verduras. Las batidoras portátiles, cada vez más de moda, son la mejor opción para llevarte fuera de casa los smoothies más personalizados y sabrosos.
Por eso, en esta ocasión queremos recomendarte Ninja Blast, uno de los modelos elegidos por la famosa marca estadounidense para abrirse mercado en España tras el éxito de su heladera. «Solo buscamos crear productos de 5 estrellas», ha revelado a este medio Damian Woodward, el director de SharkNinja en Europa.
La batidora portátil más estrecha y ligera
La batidora Ninja Blast ha surgido de la necesidad de los consumidores de ahorrar espacio en su cocina y tiempo por las mañanas. Así, «tras probarla en más de 1.000 cocinas», explica Woodward, han decidido combinar la batidora con el vaso y hacer un dos por uno ligero, pequeño, pero eficiente.
Disponible en varios colores, lo más sorprendente es su tamaño estrecho y su capacidad de hacer batidos de hasta medio litro en minutos sin tener que enchufarla a la corriente.
Tiene una batería, que se carga por cable USB-C, y que dura hasta dos horas, es decir, para realizar más de 10 batidos.
Una vez apagada, la batería se convierte en un vaso hermético. Solo debes cambiar la tapa y tendrás una boquilla antigoteo y su propia asa para que sea más fácil de transportar.
Lo podrás llevar al gimnasio, trabajo, clase y, al llegar a casa, será fácil de limpiar y preparar para el día siguiente.
La altenativa para cocinas más grandes
En contraste con la necesidad de las cocinas pequeñas y las personas que vivan solos o en pareja, Ninja ofrece este procesador de alimentos que, aunque ocupará más espacio, podrá con todas las tareas del hogar.
Se trata de una batidora tres en uno que corta alimentos, realiza grandes batidos o permite realizar un pequeño smoothie para llevar.
Con una potencia de 1200 W, incluye un bol de corte de 1,8 litros, una jarra de 2,1 litros y un vaso de 0,7 litros.
Además, también incluye un disco cortador y otro rallador, para que no se te resista ninguna preparación.
Podrás hacer desde purés, batidos o picadillos, hasta masas de pizza, rellenos de croqueta o galletas. Para que no te pierdas, incluirá un libro de recetas que te ayudará a sacarle el máximo provecho.