«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución». Este es el parte médico ofrecido por el Real Madrid de la lesión que sufrió Brahim en el partido contra la Real Sociedad. El parte llegó después de las pruebas que le practicaron en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco. El delantero estará de baja los próximos partidos, según informaciones que han aparecido después.
En concreto, el atacante sufre una lesión en el abductor largo de la pierna derecha que le dejará fuera de combate durante tres meses, lo que confirma que es una lesión de gravedad.
El jugador se lesionó durante el partido de la Real Sociedad. En el minuto 20, se tocó el abductor y cayó al suelo. Ancelotti tuvo que sustituirlo y Brahim, abandonó el campo llorando.
El problema es de gravedad relativa para Ancelotti porque si bien tiene problemas en la zaga defensiva, con muchos jugadores lesionados, no es así en ataque donde, salvo Bellingham, todos están en condiciones.