El jugador sufre una lesión en el abductor largo de la pierna derecha y estará de baja alrededor de tres meses

Brahim, otro lesionado

EFE

La lesión de Brahim Díaz fue la peor noticia de la victoria del Real Madrid en Anoeta. El futbolista malagueño sufrió un problema muscular que le obligó a ser sustituido por Rodrygo en el ecuador del primer tiempo y hoy ha sido sometido a exámenes médicos para determinar la dolencia.

El club blanco ha emitido un parte en el que se especifica que Brahim sufre «una lesión en el abductor largo de la pierna derecha». El jugador tiene una rotura y muscular y, aunque el Madrid no da tiempo de baja («pendiente de evolución») se estima que el delantero esté apartado de los terrenos de juego alrededor de tres meses. Su regreso tendrá lugar, por lo tanto, en el mes de diciembre.

Lee también

Brahim se suma a una enfermería en la que todavía permanecen David Alaba, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos. Al austríaco se le espera de vuelta en noviembre, al francés en octubre y a Ceballos en diciembre. La buena noticia para Ancelotti es que Tchouaméni y Bellingham ya están recuperados y volver en el encuentro contra el Stuttgart este martes en el Bernabéu.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente