El cantante de la mítica banda de los años 80 Jane’s Addiction, Perry Farrell, agredió el viernes sobre el escenario al guitarrista, Dave Navarro. Las imágenes fueron captadas por los fans que estaban en su concierto, que se celebraba en el Leader Bank Pavilion de Boston (Massachusetts).

La agresión, cuyo motivo se desconoce, se produjo mientras el grupo interpretaba la canción ‘Ocean Size’. Según muchos asistentes del concierto, Farrell, quien parecía estar bajo los efectos del alcohol o drogas, empezó a comportarse de forma errática.

Farrell, sin que nadie lo esperara, chocó de repente su hombro contra Navarro, que dejó de tocar. Farrell se le acercó, de manera agresiva, y él puso la mano en su pecho. Pero Farrell en lugar de parar, le lanzó un puñetazo a Navarro, y fue cuando otro compañero de la banda y un miembro del ‘backstage’ salieron para detenerlo. Este es el momento de la agresión.

Después, Navarro, Avery y el batería Stephen Perkins se abrazaron en señal de apoyo, expresaron su agradecimiento al público y dieron por finalizado el concierto.

Fuente