Dani Gómez, que estrenó titularidad esta temporada tras cerrar su cesión al club de Mestalla procedente del Levante UD, fue protagonista en el post-partido de VCF Radio tras el mal partido del equipo en el Metropolitano. El atacante, que tan apenas fue protagonista por el mínimo juego ofensivo del equipo de Baraja ante el Atlético, aseguró que al equipo le sentó muy mal de nuevo encajar al filo del descanso y que tras el 2-0, al iniciar la segunda parte, no hubo capacidad de reacción.
«Partido duro, difícil. En un campo complicado. El equipo hasta el 1-0 no estaba mal. Tras recuperar la pelota no enlazábamos pases, eso nos ha hecho daño. Los goles vienen de pérdidas nuestras. El 1-0 antes del descanso nos ha hecho daño. Nada más empezar, el segundo y eso nos ha puesto el partido cuesta arriba», ha manifestado.
Eso sí, el jugador asegura que es momento de pasar página y lanzó un mensaje para la afición. «No hay que pensar ya más allá. No quiero darle ya más importancia a este partido. Quiero enfocarme en Mestalla, Girona y nuestra gente. Quiero darles una alegría, debemos hacernos fuertes en casa. Es momento de analizar el partido en frío, ver qué hemos hecho mal y tratar de solucionarlo para que no vuelta a pasar».