Qué mejor que repartir besos y abrazos en un programa tan especial como la segunda semifinal del Torneo mil programas de Pasapalabra. De hecho, han sido las dos opciones con las que han jugado Sofía y Nacho en el ¿Dónde Están?, una prueba que ha terminado marcando la diferencia de cara a El Rosco.
Los dos concursantes habían llegado muy igualados hasta este punto del programa, con una diferencia de sólo cuatro segundos. Ambos equipos han brillado en todos los juegos, con un pique que ha sido especialmente divertido entre los invitados en La Pista. Roberto Leal incluso ha tenido que terciar en el último duelo musical, cuando Javier Coronas ha protestado y el presentador ha tenido que explicar la victoria de Susi Caramelo.
Sin embargo, el ¿Dónde Están? ha acabado por impulsar a Nacho en el marcador. Sofía no ha conseguido resolver su panel mientras que el extremeño, más habituado a este examen de memoria gracias a su duelo diario contra Manu, sí ha podido completarlo.
De esta manera, Sofía se ha quedado con 79 segundos acumulados para El Rosco, mientras que Nacho se ha disparado por encima de los cien. “Un mundo por delante”, ha comentado Roberto sobre los 103 segundos conseguidos por el extremeño. Su gesto de sorpresa resume su reacción a esta marca personal. ¡Dale al play!