Julián Muñoz ha concedido esta semana la última entrevista de su vida. El exalcalde de Marbella, que padece un cáncer irreversible, se ha sentado junto a su mujer, Mayte Zaldívar, frente a una cámara de Telecinco. El programa ‘¡De Viernes!’ ha sido el encargado de emitir estas últimas declaraciones de la expareja de Isabel Pantoja.
Además de querer darle su lugar a Mayte Zaldívar y pedirle perdón públicamente por su comportamiento en el pasado, Julián Muñoz explicó cómo le detectaron el cáncer a principios de este año: «Yo sabía que tenía un tumor porque soy fumador desde hace 60 años. El tumor se detectó porque me caí, volví a caerme y me rompí la vértebra lumbar 4. A partir de ahí, me hicieron radiografías y varias pruebas, y se detectó un tumor pulmonar. Se detectó en enero con fecha de caducidad, pero no sabemos cuál».
«Desde el mes de enero, con dos vértebras rotas, me han puesto morfina y ha sido terrible. Lo pasé muy mal con la quimio y ahora tomo 20 pastillas diarias. He tenido dos o tres infartos, un ictus, y el azúcar me ha dejado sin vista en un ojo… Estoy jodido, pero en esencia, soy feliz«, confesaba el exedil de Marbella entre lágrimas.
Lee también
Consciente de su grave estado de salud, Muñoz quiso conceder esta entrevista, que será la última, de forma gratuita: «No concederé una sola entrevista más. No me gusta decir que es la última, pero es la última. Tengo miedo a morirme, sí».