Aitana es una de las artistas afectadas por la suspensión de los conciertos en el Bernabéu, pues tenía anunciados dos conciertos en ese estadio para los días 28 y 29 de diciembre de este año. En el mensaje difundido por la artista en sus redes sociales, asegura llevar horas en «shock» y continúa dando explicaciones a aquellos que tienen la entrada para dichos conciertos: «No puedo explicaros lo que siento ahora mismo, sobre todo por vosotros. Sé perfectamente que hay mucha gente de fuera de Madrid, fuera de España incluso que ha comprado obviamente billetes, hoteles, apartamentos para poder estar durante esos días». Finalmente, las nuevas fechas para ambos conciertos serán el 27 y 28 de junio de 2025.
El Real Madrid anunció en el día de ayer la reprogramación «de manera provisional de la agenda de eventos y conciertos del estadio Santiago Bernabéu». Según el comunicado que hizo público a las 10.30 de la noche del viernes en sus redes sociales, «a pesar de las condiciones de insonorización del estadio Santiago Bernabéu y de las medidas de refuerzo que se vienen acometiendo, el cumplimiento de dicha normativa por parte de los distintos organizadores y promotores se ha visto afectado por el gran desafío que les ha supuesto a los mismos tener en cuenta todos sus preceptos».
Debido a esos problemas de insonorización que han provocado una batalla judicial entre los vecinos y el club, se confirmaba que no se celebrarán, de momento, los conciertos de «Dellafuente y Aitana, previstos inicialmente para el 15 de noviembre y el 28 y 29 de diciembre de 2024 respectivamente, y de Lola Índigo, previsto para el 22 de marzo de 2025. En el caso de Music Bank, que iba a tener lugar el 12 de octubre de 2024, se cancela definitivamente».