Muchos aún nos estremecemos al leer los detalles del asesinato de Kristina Joksimovic, modelo de origen suizo y finalista en Miss Suiza 2008. La joven contrajo matrimonio con su marido en 2017 y desde entonces tuvieron dos hijas en común. Lo que nadie imaginaba, ni siquiera ella, era que Thomas, de 41 años, la estrangulara, mutilase, triturase sus restos y los hiciera desaparecer en casa con productos químicos.
La noticia trascendió las fronteras suizas rápidamente y prácticamente todo el mundo tuvo conocimiento de uno de los asesinatos más macabros de los últimos años. No solo mató a su esposa, también desmembró su cadáver e hizo desaparecer prácticamente todo el cuerpo.
Con el paso de los meses, la investigación ha avanzado y se han descubierto nuevos detalles acerca del crimen. Thomas utilizó una batidora de mano para triturar el cuerpo sin vida de Kristina Joksimovic, restos que después fueron hallados por la Policía en el lavadero de la vivienda.
La investigación también ha descrito el comportamiento de Thomas, una persona al que llaman sociópata, frío y manipulador. Por el momento, Thomas se encuentra en prisión después de haber afirmado en un primer momento que «Kristina me atacó, no tuve más opción«, teoría que fue desmentida rápidamente por los informes médicos.